El lado “Eco” de Miss Earth Quintana Roo 2011

Ivana Zaldívar Pérez, Miss Earth Quintana Roo 2011, participó en la decimoctava jornada de limpieza “Colonia limpia, ciudad sana”.

Chetumal.- Comprometida con el medio ambiente, Ivana Zaldívar Pérez, Miss Earth Quintana Roo 2011, participó en la decimoctava jornada de limpieza “Colonia limpia, ciudad sana”, donde se recolectaron alrededor de 140 toneladas de basura.

Consciente de la importancia de salvar al planeta a través de una mayor educación ambiental en todos los niveles, Zaldívar Pérez se sumó  a los trabajos de limpieza, mantenimiento y reforestación que de manera semanal realiza el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Con una duración de 5 horas, la actividad sabatina inició en punto de las 7:30 horas en el parque del Renacimiento del  Boulevard Bahía, con la participación de directores generales y de área, así como regidores, que se dieron a la tarea de sanear las áreas verdes, barrer y levantar toda la basura de la calle.

En la jornada participaron diferentes áreas del ayuntamiento, entre ellas Desarrollo Social, Deportes, Gestión Social, Policía Preventiva, Oportunidades, Fiscalización Reglamento y Vía Pública, Obras Públicas y Salud municipal, esta última con un programa de desparasitación canina y felina.

A esta jornada de “Brigada de limpieza en tu comunidad”, se sumaron la delegada del lugar,  Águeda Escobar Ramírez, el comité de participación de ciudadana de Cacao y 35 mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil