Operativo en bares y centros nocturnos

Alejandro Garduño

Los table dance que fueron revisados son Dassan, Platinos, Black Jack, Cosmopolitan y Obsesión, donde se expenden bebidas embriagantes y se presentan espectáculos de desnudos.

Cancún.- Medio centenar de uniformados de diversas corporaciones, entre ellos el grupo táctico de la policía preventiva municipal, en coordinación con elementos de la Policía Federal Preventiva, y la Dirección de Fiscalización municipal, efectuaron el Operativo de Prevención de Delitos en los centros nocturnos de la zona de tolerancia.

Los table dance que fueron revisados en la plaza XXI son los que estaban en el centro y que hace poco más de un mes fueron obligados a reubicarse; los nombres de dichos establecimientos son  Dassan, Platinos, Black Jack, Cosmopolitan y Obsesión, donde se expenden bebidas embriagantes y se presentan espectáculos mostrando cuerpos desnudos.

Al respecto el comandante del operativo de prevención, quien pidió omitir su nombre, señaló que de manera aleatoria y sin horario fijo se llevarán a cabo los operativos en los bares y zonas de la vida nocturna de Cancún, para lo cual cuentan con el convoy integrado por cuatro unidades del Grupo Táctico al mando del Director y Subdirector de la Policía Federal Preventiva, con 9 unidades y 30 elementos de la P. F. P. al Mando del Comandante Bravo y 8 elementos de Fiscalización al mando de su Director Sergio Esquivel.

Agregó que en esta ocasión se trasladaron a Plaza XXI,  a fin de realizar un operativo de prevención en la conocida zona de tolerancia, donde revisaron todas las medidas de seguridad con las que debe contar cada establecimiento y la normatividad a la que deben sujetarse.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil