Decomisan combustible en Othón P. Blanco

  • Aseguraron además diversos utensilios que se empleaban para la venta y transporte de gasolina y diesel

La venta clandestina de combustible en OPB asciende a unos 200 o 300 litros en las comunidades, lo que representa un altísimo riesgo.

Chetumal.-  En un nuevo golpe del ayuntamiento a los comerciantes clandestinos, la Dirección de Protección Civil municipal, en coordinación con la Policía Municipal Preventiva, decomisaron ayers 955 litros de gasolina y diesel en un domicilio particular de la colonia centro de esta ciudad, informó el titular de la primera dependencia, Humberto Fernández Rodríguez.

Agregó que el operativo se realizó en un predio propiedad de Alfredo Marrufo Cetina, de donde incautaron 20 tanques de gasolina, así como diversos utensilios que se empleaban para la venta y transporte del combustible.

Según explicó, estos trabajos se vienen dando desde el inicio de la administración del presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, en su búsqueda de acciones para la protección de la población, por lo que acudieron el mencionado predio ante el riesgo que representa el manejo inadecuado de ese material, entre otros posibles explosiones.

No obstante, aclaró que no se impuso alguna sanción o detuvo al responsable, ya que se trata de acciones que no corresponde a la dirección a su cargo, que sólo realiza el decomiso e informa al Departamento Jurídico de  para su valoración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil