Cuenta Benito Juárez con Señorita Independencia

Beatriz Matus Real y Samantha Alexander Sansores Arjona obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cancún.- Gisselle Alejandra Pérez Gutiérrez obtuvo el título de Señorita Independencia Benito Juárez 2011 y será coronada el jueves 1 de septiembre en la Plaza de la Reforma para representar al municipio durante las Fiestas Patrias.

“Quiero agradecer al gobierno que encabeza Julián Ricalde Magaña, por el apoyo que nos brindaron para participar en este certamen. Estoy  orgullosa de ser la digna representante de Benito Juárez”, manifestó la Señorita Independencia Benito Juárez 2011. Beatriz Matus Real y Samantha Alexander Sansores Arjona obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, y pasaron por tres etapas: Baile regional, pasarela en traje típico y exposición de una reseña de la Independencia de México.

El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Alejandro Hernández Ramos; Jessica Chávez García, directora del DIF Municipal; Karla Romero Gómer, directora de Radio Ayuntamiento, fueron algunos integrantes del jurado y los encargados de entregar los premios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil