Abren discapacitados de Cancún las fiestas patrias

  • Se busca fomentar el patriotismo entre todos los asistentes a los eventos del mes de septiembre
Alberto Aguilar

En el espectáculo destacó la participación de artistas del Instituto de Cultura de Cancún. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Con la participación de los estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), así de otras escuelas de nivel básico en el municipio, arrancaron formalmente los festejos de las fiestas Patrias en este destino de playas.

La ceremonia estuvo dirigida por el secretario del ayuntamiento Eduardo Galaviz Ibarra, quien dijo que es un buen momento para inculcar lo valores patrios a las nuevas generaciones, sobre todo a los estudiantes que empiezan sus conocimientos.

“Queremos invitar a la gente a que se integre a estas actividades  porque es un buen momento para refrendar el sentimiento patrio. Es importante no olvidar las fiestas de nuestro país y refrendar nuestro respeto y amor por México”, destacó Galaviz Ibarra, en entrevista.

Luego de los Honores al Lábaro Patrio, la niña Miranda Sol Salazar estudiante de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, remembró las hazañas históricas de los héroes mexicanos donde destacó con gran fervor que es de suma importancia festejar año con año los acontecimientos pasados. “Los estudiantes, creemos que la Independencia de México es  la memoria de las libertades porque apreciamos sus alcances que nos motivan a participar, conocer y disfrutar las bondades de este importante valor”, dijo.

En el espectáculo, destacó la participación de artistas del Instituto de Cultura de Cancún, así como los músicos de ayuntamiento, quienes por esta ocasión interpretaron una variedad de piezas vernáculas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil