Incrementan pasajeros a Isla Mujeres

  • Las visitas subieron en relación al mismo periodo del año pasado, cuando se movilizaron 128 mil 913 personas

Isla Mujeres fue visitada desde los distintos recintos portuarios que se ubican en Puerto Juárez, Punta Sam y la zona hotelera de Cancún.

Cancún.- El representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cancún e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez informó que en los primeros siete meses de este año un total de 811 mil 818 personas visitaron Isla Mujeres, lo que representa el 65 por ciento del volumen de pasajeros que se movilizó en todo el 2010, cuando arribaron 1 millón 249 mil 632 personas, informó

Ancona Argáez comentó que estas cifras reflejan un movimiento sostenido de los visitantes, considerando que durante la temporada de verano, hasta el corte del mes de julio, registró un incremento del 6 por ciento. El funcionario agregó que durante ese mes de julio se registró un movimiento de 140 mil  550 pasajeros de transporte marítimo que se trasladaron a Isla Mujeres, desde los distintos recintos portuarios que se ubican en Puerto Juárez, Punta Sam y la Zona Hotelera de Cancún.

Abundó que esta cifra representó un incremento con relación al mismo periodo del año pasado, cuando se movilizaron 128 mil 913 personas, lo que hace una diferencia de 11 mil 637 pasajeros, recalcó.

Aunque está pendiente el corte del mes de agosto, adelantó que el volumen de pasajeros se mantuvo en los cruces de barco ininterrumpidos y una operación a  su máxima capacidad, especialmente los primeros quince días del periodo.

Ancona Argáez aseguró que la temporada de verano resultó con saldo blanco, sin ningún incidente, como resultado del cumplimiento  de las medidas de seguridad y confort tanto de las embarcaciones como de los recintos portuarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil