Hoteles.com presenta su programa de Premios Globales para los hoteles más valorados

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Julio César Castañeda, presidente de la AMAV, reconoció la labor del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, como agente facilitador del turismo
  • Bajo un entorno de espectaculares playas, enormes volcanes y magníficas montañas abrirá en Costa Rica un hotel W
  • En 2014, Argentina concretó un total de 4 mil 871 eventos en todo el país, que movilizaron a más de 6.6 millones de turistas
Carolina Piber.

Carolina Piber.

Gracias a las reseñas escritas por los huéspedes que se han alojado en las propiedades, Hoteles.com ha introducido un nuevo programa para reconocer a los hoteles que han logrado la excelencia a partir de las calificaciones extraordinarias de las reseñas de los huéspedes alrededor del mundo.

En la primera fase del programa, ha identificado a más de 6 mil 400 propiedades boutique en 117 países que han logrado una calificación promedio de huéspedes de 4,5 o más de cinco. Para determinar a los destinatarios iniciales, la empresa analizó su base de datos de más de 15 millones de reseñas o comentarios genuinos de clientes, que se comprueban a la finalización de la estancia de cada huésped.

“Nuestros socios en hospedaje tienen un gran valor y estamos comprometidos a reconocer su arduo trabajo y dedicación para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia posible”, dijo Carolina Piber, directora de Hoteles.com para Latinoamérica. “Este programa es también un testimonio de agradecimiento a nuestros clientes, los cuales han contribuido a más de 15 millones de reseñas y comentarios para así poder calificar los hoteles de más altos estándares.”

Estados Unidos obtuvo la mayor cantidad de premios, con mil 005 propiedades reconocidas. Otros destinos principales fueron Reino Unido (730), Italia (701) y Canadá (351).

Cada hotel seleccionado recibirá un certificado enmarcado y una calcomanía para colocar en su establecimiento. Los hoteleros también podrán mostrar su calificación de huéspedes en sus plataformas digitales y sociales mediante la descarga de unwidget especial.

Hoteles.com está alentando a los viajeros a compartir sus experiencias de hospedaje de hoteles más memorables utilizando el hashtag #LovedbyGuests.

Para recibir un premio, los hoteles deben haber recibido un puntaje promedio de las reseñas de clientes de 4,5 o superior, basado en un mínimo de 50 opiniones desde el 31 de enero de 2015.

✰✰✰✰✰ Julio César Castañeda Carrión, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. (AMAV) reconoció la labor del secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, como agente facilitador del turismo, y al estado de Guanajuato convertido hoy en el destino más visitado del interior de la República Mexicana.

El reconocimiento fue entregado durante la celebración del 43º aniversario del Día del Agente de Viajes y el 70º de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, en el Distrito Federal por Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo federal, invitada especial del evento.

Lo recibió Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, quien a nombre de Olivera Rocha agradeció la distinción y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la industria turística de Guanajuato y México.

“Guanajuato, por medio de la Secretaría de Turismo, mantiene una estrecha relación con la AMAV Nacional para proyectar los atractivos de esta entidad al turismo, por ello, las agencias de viajes son un gran aliado para conocer Guanajuato, México y el Mundo”, expresó el director de Relaciones Públicas de la Sectur Guanajuato”.

Castañeda Carrión dijo que la relación de la AMAV con Guanajuato está mejor que nunca y gracias a la reciente convención celebrada en ese estado, donde se reunieron alrededor de 500 agentes de viajes, se pudo conocer el nuevo concepto de Guanajuato, con todos sus productos turísticos y a facilitadores de los mismos. Fue una excelente idea del secretario Olivera”.

Agregó que Guanajuato está en un excelente punto geográfico para poderlo visitar en cualquier momento al contar con buena conectividad y es uno de los destinos sin playa más visitados. Con una ubicación estratégica y donde se pueden hacer circuitos de visita con estados vecinos.

✰✰✰✰✰ Bajo un entorno de espectaculares playas, enormes volcanes y magníficas montañas y tras un acuerdo entre Starwood Hotels & Resorts Worldwide y Desarrollos Hoteleros Guanacaste la icónica marca W abrirá en Costa Rica. Será el primer oasis tropical de la marca en Centroamérica y redefinirá la experiencia de hotelería de lujo local con su diseño de vanguardia, su enérgico ADN y su filosofía de servicio Whatever/Whenever (Lo que quieras, cuando quieras), bajo el entorno de espectaculares playas, enormes volcanes y magníficas montañas.

“W Costa Rica-Reserva Conchal es una adición importante a nuestro portafolio de proyectos en desarrollo en América Latina y un paso significativo hacia la realización de nuestro agresivo plan de crecimiento”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente Senior y jefe de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina. “Después de la exitosa inauguración en Bogotá, nos entusiasma la introducción de la marca a nuevos países de la región. Estamos emocionados por la llegada a Panamá en 2017 y luego a Costa Rica, en 2019”.

El nuevo hotel en Costa Rica reinventará el panorama hotelero de Playa Conchal con su diseño innovador, exclusivas comodidades y su estilo único. Será parte de un desarrollo de usos mixtos en Reserva Conchal situado en la provincia de la costa del Pacífico de Guanacaste, con instalaciones cercanas que incluyen un galardonado campo de golf Robert Trent Jones II y diversas opciones de recreación y entretenimiento nocturno. Estará situado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, conocido como Aeropuerto de Liberia.

Este oasis junto al mar tendrá 151 habitaciones y suites que brindarán una combinación perfecta de descanso y placer. La energía de la marca cobrará vida en diversos sitios, entre ellos, un restaurante exclusivo con gastronomía de nivel mundial; el Living Room, en el que los huéspedes podrán disfrutar de cpcteles creativos y eventos semanales con música, moda y diseño; el bar de destino del hotel para la más vibrante vida nocturna y un spa Away con terraza WET y una piscina infinity con imponentes vistas de los alrededores tropicales. El hotel contará también con espacio para reuniones y eventos especiales.

✰✰✰✰✰ El ministro de Turismo de Argentina y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Enrique Meyer, destacó que el Turismo de Reuniones generó casi 20 mil millones de pesos durante 2014. El acto de presentación del anuario de Turismo de Reuniones se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Además, el ministro destacó que en 2014 se concretaron un total de 4 mil 871 eventos en todo el país que movilizaron a más de 6.6 millones de turistas.

victoriagprado@gmail.com

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil