San Miguel de Allende y Vail firmaron un documento que hermana a ambas ciudades

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Atout France y UEFA EURO 2016 se unen para promover el destino Francia
  • James Duigan, fundador del sistema Bodyism, firma alianza con resort en Los Ángeles
  • Lo más fácil para llegar a Canadá y de ahí a otros puntos, con la aerolínea de bandera canadiense
Luego de la firma del hermanamiento.

Luego de la firma del hermanamiento.

El alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco y su homólogo de Vail, Colorado, Andy Daly firmaron el documento que hermana a las dos ciudades y los compromete a explorar y desarrollar acciones de cooperación en las áreas de educación, intercambio cultural, promoción turística y desarrollo gubernamental, entre otros.

En Vail Town Council Chambers, los dos alcaldes plasmaron sus firmas con lo que reafirma el primer hermanamiento de Vail con una ciudad mexicana. Para Mauricio Trejo, éste hecho representa sin duda alguna “el mejor hermanamiento que se ha logrado durante estos tres años en materia de posibilidades de desarrollo económico y de creación de mejores estudiantes en prácticas turísticas”.

Por su parte, Andy Daly dijo sentirse honrado al hermanarse con una ciudad como San Miguel de Allende “que ya ganó un premio como la Mejor Ciudad del Mundo; es un honor que seguramente será de beneficio para ambas ciudades”.

Previo a la firma, ambos alcaldes realizaron una presentación sobre las bondades de sus respectivas ciudades y los beneficios que acarrea un hermanamiento. Daly estuvo acompañado por los integrantes del consejo de Vail; mientras que Trejo acudió con representantes de los sectores restauranteros, hoteleros, inmobiliarios, turísticos y empresariales de San Miguel de Allende.

El objetivo de esta colaboración entre los pueblos es compartir las buenas estrategias en materia de economía y turismo, pero sobre todo abrir las puertas para que estudiantes de esta ciudad Patrimonio puedan viajar a Vail y capaciten a otros.

Cabe mencionar que Vail es la ciudad norteamericana con mayor turismo por temporada, con un crecimiento permanente en bienes raíces y generación de riqueza. Está enclavada en las montañas rocosas, un sitio paradisiaco que fue fundado como centro turístico en 1962 y construida al estilo de una villa alpina.

✰✰✰✰✰ Del 10 de junio al 10 de julio 2016, el primer destino turístico mundial recibirá una de las competiciones deportivas más prestigiosas del planeta. Atout France y UEFA EURO 2016 han decidido unirse para apoyar la promoción del destino Francia en el mundo, aprovechando la envergadura excepcional de la competición.

Jacques Lambert, presidente de EURO 2016 SAS y Christian Mantei, director general de Atout France firmaron el viernes pasado, con el apoyo de Laurent Fabius, ministro de Asuntos Exteriores y del Desarrollo Internacional, un convenio de cooperación institucional.

Esta oficialización tuvo lugar en el Centro de Conferencias Ministerial, con motivo de los días de la Red del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Desarrollo Internacional.

Se trata de una cooperación muy estratégica entre Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia, cuyo objetivo es promover Francia a nivel internacional, y UEFA EURO 2016, unos de los principales eventos deportivos internacionales. Esta cooperación busca optimizar las repercusiones económicas del evento, favoreciendo las estancias largas, mezclando partidos de futbol y visita del territorio francés.

El convenio prevé diferentes acciones, entre las cuales destacan: Operaciones conjuntas de relaciones públicas organizadas en vínculo con la red de Embajadas de Francia a nivel internacional.

Sensibilizar los profesionales del turismo sobre UEFA EURO 2016 y de su impacto a nivel internacional.

Una comunicación conjunta hacia el público en general, en especial por medio de las redes sociales y otras herramientas digitales tomando apoyo en la creación de una marca doble: UEFA Euro 2016 / marca Francia.

Gracias a este convenio, Atout France y UEFA EURO 2016 tienen el mismo objetivo: Que gane el destino Francia.

✰✰✰✰✰ James Duigan, fundador del sistema Bodyism hace más de una década, ganó seguidores entre las celebridades debido a su acercamiento a un estilo de vida simple y alcanzable. Ahora él y The Peninsula Beverly Hills firman una alianza para dar a los clientes la oportunidad de entrenar como lo hacen las estrellas con Fit Like the Stars, sistema con el que los huéspedes descubrirán de primera mano lo que se requiere para conseguir cuerpos delgados y atléticos con un programa de fitness hecho a la medida y creado especialmente para el hotel.

Ubicado en el Runyon Canyon, un parque lleno de celebridades, el entrenador de Bodyism guiará a las personas mediante una serie de estiramientos de yoga antes de embarcarse en una caminata para subir las famosas montañas de Santa Monica. Este programa adquiere un giro excepcional de 360 grados, apoyándose en movimientos pre y post ejercicio, así como un almuerzo Clean & Lean. Al terminar, una malteada Serenity Shake es colocada al lado de la cama para promover un sueño relajante, además del exitoso libro de Duigan, Clean & Lean Diet.

Para aquellos que quieran la máxima experiencia Bodyism, el mismo Duigan viajará a Beverly Hills para una sesión personal –un lujo que antes era reservado únicamente para los miembros de los gimnasios Bodyism–.Fit Like the Stars es sólo uno de los siete programas ideados para brindar a los clientes una probada de lo mejor de la cultura de la ciudad de Los Ángeles.

Además, en 2015, el hotel ofrecerá From Catwalk to Closet, una sesión íntima con la estilista de celebridades Cher Coulter, seguida de una reunión de Champagne Afternoon Tea con la británica. Los invitados acompañarán a Coulter en un riguroso tour a los destinos de shopping más exclusivos de Los Ángeles para conseguir los atuendos más modernos. Desde looks para la alfombra roja, hasta aquellos para la playa estilo casual chic, este programa puede ser modificado a la medida para adaptarse a todos los gustos y presupuestos.

Además el resort ofrece otras interesantes actividades para los huéspedes más pequeños.

✰✰✰✰✰ Desde el pasado 10 de julio y al 15 de agosto, los ojos del mundo están puestos en la sede de los XVII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2015, Toronto.

En este evento se rompen récords, nacen héroes y se crean historias, todo ello enmarcado en un incomparable escenario: la provincia canadiense de Ontario.

Estos juegos son los terceros celebrados en Canadá y los primeros en la provincia de Ontario.

Para ser parte de estas experiencia deportivas y culturales, además de conocer los principales atractivos turísticos de esa ciudad canadiense ofrece, puedes viajar desde México con Air Canada que pone al alcance de los mexicanos las mejores experiencias culturales y deportivas, mediante su hub ubicado en Toronto. De ahí podrás conectar a diversas ciudades del resto del mundo.

victoriagprado@gmail.com

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil