Grand Misión Valle de Bravo recibe la insignia EcoLíderes, que otorga TripAdvisor

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • La compañía de transporte terrestre ADO crea “Afiliado”, programa que permite comercializar los servicios de transporte
  • En la celebración de los 17 años de Fiesta Americana Vacation Club, Posadas anuncia la venta de mil millones de dólares
  • La “Carrera con Causa American Express 5 y 10 km” se realizará el domingo 8 de noviembre y apoyará la cultura
  • JetBlue inicia operaciones desde la ciudad de México a Fort Lauderdale, en el sur de la Florida y Orlando
Vista del Grand Misión Valle de Bravo.

Vista del Grand Misión Valle de Bravo.

Desde hace dos años se implementó en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo el programa corporativo Misión Sustentable, cuyo principal objetivo es reducir, reutilizar y reciclar, así como administrar los recursos y ser amables con el medio ambiente.

Gracias a sus resultados, los huéspedes lo han calificado con excelentes comentarios en la plataforma de TripAdvisor, de tal forma que obtuvo la insignia EcoLíderes, que incluye a todos los prestadores de servicios hoteleros comprometidos con ecoprácticas, como el reciclaje, la preparación de alimentos locales y orgánicos, el ahorro de energéticos, etcétera.

Además, con el fin de ofrecer información y entretenimiento a sus clientes, la propiedad de la cadena mexicana recopiló información de la flora y fauna circundante y elaboró fichas técnicas y señalética del hábitat del bosque dentro del que existen: aguilillas cola roja, pájaros carpinteros, cenzontles, colibríes, colorines, garzas morenas y gavilanes pescadores, entre otros.

En cuanto a la flora destacan: hiedra, papiro, cortadelia, ocote, durazno, helecho y pino navideño, por mencionar algunos y a cuyo favor se implementó un proyecto de preparación de compostas orgánicas. Actualmente, se lleva a cabo la búsqueda de proveedores locales que ofrezcan artesanías o alimentos propios de la región para su fomento dentro de las instalaciones.

A ese respecto, Óscar Serrano, gerente general del hotel dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este programa y saber que nuestra participación en pro del medio ambiente rinde frutos. Seguiremos trabajando para ser parte permanente de este programa y con la intención de implementarlo a nivel cadena, ya que en Hoteles Misión estamos comprometidos 100% con el cuidado del planeta”.

✰✰✰✰✰ La compañía de transporte terrestre ADO ha creado el programa “Afiliado” en el que la persona que lo desee puede comercializar los servicios de transporte y ganar dinero.

Es una persona a quien se le otorga el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del Grupo por medio de la página web y quien recibe un beneficio económico de acuerdo al saldo adquirido.

Los beneficios de ser un ‘Afiliado’ son muchos, entre ellos: ganar dinero en el tiempo libre, retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagaré, aval o fianza, además de recibir capacitación personalizada y afiliarse a una empresa de prestigio.

De igual forma, para las instituciones o empresas que tengan necesidad de movilidad de personas a los destinos del Grupo, podrán contar con un mejor control de sus viáticos, mejor precio, asesoría constante y disponibilidad inmediata de los boletos de autobús, evitando traslados innecesarios a las terminales.

El programa entró en vigor el 18 de julio pasado e incluye todas las marcas. Para tener la información y ser un ‘Afiliado’ escribe a: afiliado@grupoado.com.mx.

✰✰✰✰✰ Con motivo de la celebración de los 17 años de Fiesta Americana Vacation Club (FAVC), Posadas anuncia la cifra histórica de venta de mil millones de dólares desde su lanzamiento en 1998 hasta el mes de julio, un claro reflejo de su constante búsqueda por mantener los más altos estándares de servicio y calidad para sus socios y familias.

El programa permite a sus socios viajar durante todo el año a los más de 130 hoteles de la cadena, en más de 50 destinos en todo México, además de brindarles la opción de viajar por el mundo mediante alianzas con RCI, que tiene más de 5 mil propiedades en los cinco continentes, y Hilton Grand Vacations, cuyos destinos incluyen Florida, Nevada, Hawai, Canadá, Escocia y Portugal, entre otros.

Fiesta Americana Vacation Club cuenta con seis desarrollos en Cancún, Los Cabos, Acapulco y Cozumel.

El programa ha logrado diversificar sus productos vacacionales con la creación de The Front Door, la puerta que da acceso a un mundo de experiencias exclusivas “life style” de vacaciones y servicios en residencias de lujo multidestino en 127 países del mundo; además de Kívac, un programa de puntos intercambiables por noches de hotel, actividades y boletos de avión, que garantiza tarifas preferenciales.

José Carlos Azcárraga, director general de Posadas señala: “El programa goza de un enorme crecimiento desde el inicio de sus operaciones, y sin duda nuestra visión a futuro es continuar expandiendo su alcance. Hoy celebramos con una cifra histórica, con ventas de mil millones de dólares en 17 años. Actualmente, tenemos en desarrollo el hotel en Acapulco Diamante, que representa una inversión total de 87.3 millones de dólares, además de la construcción de residencias de lujo para The Front Door en Los Cabos”.

✰✰✰✰✰ Este año, la “Carrera con Causa American Express 5 y 10 km” se realizará el domingo 8 de noviembre del presente año, en el circuito Reforma-Gandhi y apoyará la cultura, otorgando una aportación de lo recaudado por concepto de inscripciones a tres museos de la ciudad de México.

Dicha carrera busca, año con año, generar conciencia y apoyar socialmente a diferentes causas, como la nutrición infantil, la lucha contra el cáncer o la generación de empleos.

Este año, la marca ha decidido enfocarse en el patrimonio cultural, por lo que invita a los corredores a sumarse a esta causa y contribuir así a la protección y resguardo de los museos, que son parte importante de la identidad nacional, de la ciudad y de todos los mexicanos.

Las inscripciones darán inicio el 14 de septiembre de 2015 y los interesados deben registrarse en: www.emociondeportiva.com.

✰✰✰✰✰ La ciudad de México será el segundo destino de JetBlue en el país y el 33 en la región de Latinoamérica y el Caribe donde opera la aerolínea estadounidense. Ahora, podrán acceder a tarifas promocionales desde la ciudad de México a Fort Lauderdale en el sur de la Florida y Orlando. La aerolínea, que se caracteriza por un galardonado servicio al cliente y que por once años consecutivos ha sido merecedora del premio J.D. Power. Las tarifas oscilan entre los 136 y 220 dólares viaje redondo con impuestos incluidos.

victoriagprado@gmail.com

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil