Coronan “La Independencia”

Bajo el monumento a la Bandera, Nadia Alonso Martín fue coronada como embajadora de las fiestas patrias 2011.

El fin de semana pasado fue coronada Nadia Alonso Martín como embajadora de las fiestas patrias 2011 y llevaron a cabo el tradicional encendido de luces, con lo que el gobierno de Cozumel arrancó de manera oficial con las actividades que durante este mes se realizarán en torno al CCI Aniversario de la Independencia de México.

Fue en la explanada a la Bandera el escenario donde el alcalde y su  esposa coronaron e impusieron la banda a la embajadora de estas celebraciones, quien al hacer uso de la palabra invitó a la población a participar y disfrutar en familia cada uno de los eventos  artísticos, culturales y deportivos, que la administración local  programó para conmemorar un año más de esta gesta heroica.

Al emitir su mensaje, el edil Aurelio Joaquín  convocó a la comunidad a sumarse a estas acciones en las que se rendirá tributo a los héroes y destacó que para este gobierno la preservación de la cultura e identidad son fundamentales, sobre todo cuando se trata de celebraciones tan importantes, como las que se llevan a cabo durante el mes patrio.

Adelantó que además del desarrollo de las actividades que diversas direcciones tienen preparadas, se realizará un programa cívico, en el que se recordarán fechas trascendentes como el próximo día 13,  cuando se conmemore a los Niños Héroes y el tradicional “Grito”, que como alcalde dará la noche del 15 de septiembre, desde el balcón presidencial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil