Exigen a “Fili” que cumpla su palabra

  • Los manifestantes dijeron pertenecer al Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales de México

Los manifestantes reclaman audiencia con Filiberto Martínez, para que apoye las demandas contra los cobros abusivos de empresas hipotecarias. (Foto: Santiago Rodas)

Solidaridad.- En reclamo de una audiencia con el alcalde Filiberto Martínez Méndez, para que apoye las demandas contra los cobros abusivos de empresas hipotecarias, medio centenar de personas realizaron ayer una nueva manifestación frente al palacio municipal de Solidaridad que subió de tono porque no fueron atendidos de forma inmediata.

Los manifestantes dijeron pertenecer al Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales de México (MU), que en Playa del Carmen preside Esteban Meza de la Cruz, quien ya ha realizado otras manifestaciones similares para reclamar el apoyo del ayuntamiento por los cobros de las empresas hipotecarias que comercializan los nuevos desarrollos de vivienda en la zona.

Este grupo incluso ya protagonizó el pasado 20 de abril una llamativa protesta a lo largo de la turística Quinta Avenida de Playa del Carmen.

En esta ocasión los colonos, que portaban pancartas, lanzaron consignas y exigieron airadamente que el presidente municipal los atendiera.

Como esto no ocurrió, los manifestantes entraron al palacio municipal lanzando gritos y consignas y llegaron hasta la puerta misma de las oficinas de la presidencia.

Tras estos hechos el secretario del ayuntamiento, Orlando Muñoz, dialogó con los manifestantes y se comprometió a darles una audiencia oficial para discutir sus demandas el próximo lunes 12 de septiembre. (Con información de Noticaribe).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil