Cumple Peña Nieto a los mexiquenses

  • El éxito político y la imagen definida que tiene  el gobernador, se debe a la correcta aplicación  de los tres pilares de su administración

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, saluda a su homólogo, Enrique Peña, quien rindió su VI Informe de Gobierno.

Toluca, Estado de México.- En la opinión del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto en su VI Informe de Gobierno, ofreció un mensaje de bienestar y esperanza, por lo que se comprueba la solidez y la madurez política que tiene.

Al término del mensaje que el mandatario dirigió a los mexiquenses en el Teatro Morelos de Toluca y luego de entregar a la LVII Legislatura del Congreso del Estado su VI Informe, Roberto Borge coincidió en que México requiere un Estado eficaz y eficiente, que resuelva las necesidades de los mexicanos y lo proyecte como la gran potencia que merece ser.

“El gobernador del Estado de México pertenece a una nueva generación, que ve en la adversidad una oportunidad para crecer y está  decidida a escribir sus propios capítulos de la historia” dijo el gobernador de Quintana Roo.

Comentó que el éxito político y la imagen definida que tiene el mandatario mexiquense se debe a la correcta aplicación de los tres pilares de su administración, que fueron: seguridad pública,  social y económica.

El gobernador de Quintana Roo consideró que, si bien son los mexiquenses y sus familias quienes tendrán que evaluar los resultados, es satisfactorio escuchar que en los últimos seis años el Estado de México reportó avances importantes en cobertura educativa y de salud, combate a la pobreza, apoyo a grupos en situación vulnerable y obra pública.

“En la entidad se percibe crecimiento equitativo, solidez económica, mayor infraestructura de comunicaciones y servicios, impulso a las actividades agrícolas y al turismo”.


Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil