Promueve TV Azteca a Othón P. Blanco

El espectáculo “Tour Extranormal 2011”, producido por TV Azteca, fue conducido por Silvia Enciso, Alberto del Arco y Octavio Elizondo.

Chetumal.- Como parte de la amplia gama de eventos previos al concurso de belleza Miss Earth 2011, el pasado domingo se presentó el espectáculo “Tour Extranormal 2011”, ya que con este tipo de eventos televisivos, Othón P. Blanco estará en los ojos de todo mundo, para que la gente visite y conozca sus bellezas naturales, dijo el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

El evento, llevado a cabo en el salón Bellavista de esta ciudad, beneficiará a más de 250 personas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con donativos de sillas de ruedas y bastones.

Con la asistencia de más de 3 mil personas y lleno total a las dos funciones del “Tour Extranormal 2011”, se pudo observar la aceptación y participación de los niños, jóvenes y adultos en el evento producido por TV Azteca, el cual fue conducido por Silvia Enciso, Alberto del Arco y Octavio Elizondo.

Organizado por el ayuntamiento para que la población conozca sobre investigaciones paranormales, el espectáculo forma parte de un amplio repertorio de eventos que se realizarán con ocasión de los festejos patrios, entre ellos el juego de futbol entre legendarios deportistas de México y Sudamérica y el concurso Miss Earth, programados para el día 17.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil