Muere policía preventivo en Multiplaza Kabah

  • El secretario de Seguridad Pública municipal pidió  a sus elementos extremar las precauciones
Alejandro Garduño

El cuerpo sin vida de Pedro Segovia Hernández quedó en la explana de la Multiplaza Kabah. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Un grupo de cuatro sicarios dieron muerte al policía municipal que en vida llevara el nombre de Pedro Segovia Hernández, empleando fusiles AR-15 calibre 2.23, con los que abrieron fuego sobre el cuerpo del policía quien estaba asignado al sector X; la ejecución se llevó a cabo en la Multiplaza Kabah, ubicada al final de la avenida Kabah esquina con avenida Los Tules, frente al fraccionamiento Villas del Mar.

En el asesinato del policía estuvo presente una mujer, quien resultó herida en el rostro por el rebote de uno de los proyectiles, la fémina es María Elena Solís Montalvo, quien señaló que vio cuando el occiso se acercó a su motoneta estacionada en dicha plaza, la cual pretendió abordar para retirarse y en ese momento fue rafagueado por los ejecutores.

Al lugar llegó el secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, quien acompañado de los peritos de la subprocuraduría, revisaron el cadáver del policía y ratificaron sus datos; asimismo, cerca del cuerpo sin vida se recogieron 18 casquillos calibre 2.23. Añadió que el elemento tenía cinco años de servicio y una trayectoria transparente y abundó que a la SSP han llegado muchas llamadas de amenaza debido al gran número de detenciones que han ocurrido.

Finalmente, dijo que este policía participó en las recientes detenciones donde los individuos arrestados portaban armas de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil