Revisará ayuntamiento a concesionarias de los estacionamientos

  • Es un problema que viene desde mucho tiempo atrás, reconoce el alcalde
 Alberto Aguilar

Julián Ricalde, presidente municipal de Benito Juárez, dijo que meterán en cintura a los estacionamientos que actúen irregularmente. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- En el tema de las plazas y centros comerciales que están cobrando los cajones de estacionamiento, inclusive a los propios empleados de estos lugares, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reveló que este es un problema que viene de administraciones pasadas y que por el momento ya está realizando una inspección por parte de la Dirección de Fiscalización, para ver en qué condiciones se encuentra la documentación de estos negocios.

Julián Ricalde explicó que cuando una ciudad crece con la celeridad con la que hasta la fecha ha crecido Cancún, empiezan a verse y sentirse condiciones diferentes como sucede en cualquier parte del país, que en el caso particular es por el momento los estacionamientos.

Cuestionado sobre la reciente ejecución de un elemento de la policía uniformada de este municipio, el edil dijo que como resultado de la investigación, el occiso resultó que tenía cinco denuncias abiertas en la oficina de asuntos internos, además de tener en su expediente dos quejas por uso de funciones estando borracho.

“Un expediente limpio, de esos que se dicen limpios, no; pero creo que tampoco eso es una justificación para privar de la vida a alguien” dijo Julián Ricalde.

Sobre el temor que los policías de Cancún ahora tienen al patrullar las calles, dijo que cuando se enlistan en la corporación, al igual que los soldados, saben los riesgos y los asumen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil