Reciben a las 32 bellezas de Miss Earth 2011

La semifinal de “Miss Earth” en traje de baño se realizará esta semana en Mahahual.

La noche del pasado lunes, como una ligera probadita de las bellezas que desfilarán durante el próximo concurso nacional de belleza “Miss Earth 2011”, autoridades acompañaron a las hermosas chicas en ese animado cocktail, al que se dieron cita diversos medios de comunicación.

El alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio dijo que la realización de este certamen a favor del medio ambiente coadyuva con el esquema de la Agenda 21, firmada con el Banco Mundial, por lo que invitó a sus gobernados a sumarse a los esfuerzos del ayuntamiento, para que con este evento Othón P. Blanco sea ejemplo en todo México.

Se dijo que en estos días las visitantes podrán observar las bellezas naturales, para lo cual se trabajará y que el evento sea ejemplo para todos los mexicanos en materia de medio ambiente.

El munícipe agregó que el hecho de que el concurso no sea de belleza, sino de una gran causa para el medio ambiente, lo impulsó para aprovechar este certamen, que será plataforma para promocionar todas las bellezas de OPB y que la gente tenga la oportunidad de visitarlo.

Cabe señalar que la semifinal de “Miss Earth” en traje de baño se realizará en Mahahual, mientras que el fin de semana será en traje típico en la explanada a la Bandera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil