Ajuste de cuentas, muerte del policía

  • Se extenderán las investigaciones a los demás elementos
Alejandro Garduño

“No podemos dejar de combatir a la delincuencia, porque para eso nos alquilamos”, dijo Jesús Aíza Kaluf, titular de la SSP.

Cancún.- El subprocurador de Justicia en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora, dio a conocer que los agentes judiciales encontraron en las primeras investigaciones que el policía ejecutado en la Multiplaza Kabah, Pedro Segovia Hernández, estaba vinculado al grupo delictivo “Los Pelones” y la ejecución se debió a que se quedó con dinero producto del narcomenudeo.

Añadió que también se realizaron investigaciones sobre el vehículo Jetta que utilizaron los sicarios para darse a la fuga, luego de dar muerte al uniformado cuando se encontraba de descanso.

Señaló que dicho auto fue hallado abandonado y quemado en el fraccionamiento Paraíso Maya y es el mismo que fue utilizado para cometer dos homicidios recientemente. Asimismo, comentó que se extenderán las investigaciones a los demás elementos de su sector, para saber si hay manera de comprobar si existía nexo entre Pedro Segovia y la delincuencia organizada.

Por último, señaló que se investigará a fondo sobre el vehículo de los sicarios, ya que aseguró es el mismo que fue utilizado para cometer un homicidio en los primeros días de agosto en la zona del kilómetro 35 de la autopista Cancún-Mérida, donde apareció ejecutada una mujer, la cual fue identificada como propietaria del Jetta.

¡CUÍDENSE POR FAVOR!

Jesús Aíza Kaluf, secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, lamentó el cobarde ataque perpetrado en contra del  policía Pedro Segovia Hernández, quien perdió la vida, luego de cinco años de servicio. Ante esos hechos se reunió con los jefes de la corporación a quienes conminó a no bajar la guardia y continuar ejerciendo su trabajo con valor y redoblar los esfuerzos.

Al respecto, señaló: “no podemos dejar de combatir a la delincuencia, porque para eso nos alquilamos, este hecho nos indigna y nos obliga a no bajar la guardia redoblando operativos especiales, manteniendo el orden y la paz social.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil