Llevan milpa mejorada a las zonas mayas

  • Los beneficiados fueron habitantes de Vicente Guerrero, San Francisco, Valladolid Nuevo, Cristóbal Colón, El Tintal, Santo Domingo y la Esperanza

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trini García en compañía de la Delegada de la Semarnat, Gabriela Lima Laurents; entregaron los apoyos a ejidatarios.

Lázaro Cárdenas.- La presidenta municipal, María Trinidad García Argüelles, encabezó ayer la entrega de recursos por 188 mil pesos, de la segunda etapa del programa de empleo temporal 2011 Milpa Maya Mejorada beneficiando a siete comunidades de Lázaro Cárdenas.

En compañía de la delegada federal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Gabriela Lima Laurents y funcionarios de la administración, García Argüelles destacó que desde hace dos años han tratado de aterrizar recursos al municipio y hoy ya es una realidad, porque se ha logrado la gestión de más de 25 millones de pesos en proyectos productivos.

Aseguró que con este programa permite a las familias salir de la precaria situación en que se encuentran, pero reconoció que los beneficiarios deben cumplir  con los requisitos que exige la Semarnat, para que tenga una continuidad el programa en el municipio.

Los ejidos beneficiados fueron Vicente Guerrero, San Francisco, Valladolid Nuevo, Cristóbal Colón, El Tintal, Santo Domingo y la Esperanza, recibiendo cada representante de comité compuesto por 20 mujeres y 20 hombres un cheque por la cantidad de 26 mil 880 pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil