Pelearán 8 rounds El Chespi contra La Roca

Alejandro Garduño

Hoy combaten Luis “Chespi” Sánchez de 58.5 kilos, contra Francisco “La Roca” Barragán. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Los diez púgiles cancunenses y playenses que subirán al ring durante la próxima función boxística programada en Cancún, se impusieron a la báscula y dieron el peso preciso para combatir éste fin de semana.

Hoy viernes se enfrentarán en pelea a 8 rounds en la categoría de peso pluma el cancunense Luis “Chespi” Sánchez de  58.5 kilos, contra Francisco “La Roca” Barragán quien registró 57.7 kilos, el combate se efectuará en el ring instalado en el gimnasio Jacinto Canek; ambos peleadores serán los protagonistas del combate estelar dentro de la función denominada Forjando Campeones, que organiza la promotora King González Box, que es representada por Eliseo González.

El resto del programa lo integran, la pelea semifinal pactada a 6 rounds en categoría supermedio, entre Adrián “Torbellino” Cohuo quien registró 75.9 kilos, ante Miguel “Pantera” Díaz quien dio en la pesada 75.4 kilogramos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil