Reivindican a los dignatarios mayas

  • La administración municipal tiene especial interés por conservar las tradiciones y la cultura popular
 Manuel González

El presidente del Consejo Supremo, Donaciano Poot Chan, reconoció la labor de la administración por la preservación de las tradiciones y por el apoyo otorgado.

Lázaro Cárdenas.– La presidenta Municipal en Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Argüelles acompañada del titular del DIF municipal Joselín Ávila Correa, realizaron ayer la entrega de apoyos económicos a los integrantes del “Consejo Supremo Maya” de Kantunilkín.

El acto fue realizado en el auditorio del DIF municipal, en donde las autoridades municipales otorgaron recursos económicos por un monto de 35,600 pesos, a los 42 integrantes de esta agrupación  que por tercera ocasión reciben este apoyo.

García Argüelles aseguró que su administración tiene especial interés por conservar las tradiciones y la cultura popular, también refrendó el apoyo total de esta administración a cada uno de los integrantes del Consejo para el desarrollo de las actividades en las comunidades.

De la misma manera invitó a los dignatarios a sumarse a las labores de su administración ya que recalcó: “ustedes son los que hacen posible nuestras tradiciones y necesitamos de su apoyo”.

Por su parte Ávila Correa afirmó que siempre estará dispuesto a apoyar a los dignatarios mayas por lo que se ha emprendido una serie de acciones en coordinación con la presidenta municipal, para dar solución a las necesidades más apremiantes de los abuelitos y lo ha demostrado con acciones concretas”.

El presidente del Consejo Supremo, Donaciano Poot Chan, reconoció la labor de la administración por la preservación de las tradiciones y por el apoyo otorgado, se comprometió a trabajar de la mano con la alcaldesa Trinidad García  y respaldar su administración por todo el apoyo otorgado a este sector.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil