Toca a mujeres Foro de Consulta Ciudadana

  • Las próximas sedes son Playa del Carmen, Isla Mujeres, Chetumal y Carrillo Puerto
Manuel González

Las legisladoras Leslie Baeza, Gabriela Medrano, Alondra Herrera, Patricia Sánchez, Yolanda Garmendia, Jacqueline Estrada y Alejandra Cárdenas, encargadas del Foro.

Chetumal.- Los sectores y temas específicos como las mujeres, equidad de género, organismos autónomos, desarrollo rural e indígena, entre otros, serán tratados a partir de mañana en el Congreso del estado, donde continuarán los foros de consulta para integrar la Agenda Legislativa 2011- 2013.

Así será cuando la diputada Leslie Berenice Baeza Soto, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, encabezará los trabajos del foro “Expresiones de Mujeres de Quintana Roo”, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hotel Riu Tequila Playacar a las 10:00, en Playa del Carmen.

La legisladora Baeza Soto informó que han convocado a organismos y agrupaciones empresariales, civiles y políticas de mujeres, para que asistan y participen en dicho foro, en el que se instalarán seis mesas de trabajo para recoger propuestas sobre: desarrollo familiar y valores, mujeres y medio ambiente, justicia y derechos de las mujeres, participación social y política , trabajo y desarrollo económico; así como los medios de comunicación y trata de personas.

Las mesas serán presididas por las legisladoras Leslie Baeza Soto, Gabriela Medrano Galindo, Alondra Herrera Pavón, Patricia Sánchez Carrillo, Yolanda Garmendía Hernández, Jacqueline Estrada Peña y Alejandra Cárdenas Nájera.

El lunes 12 de septiembre en Isla Mujeres, el diputado Demetrio Celaya Cotero, presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, invita al Foro de Consulta con la sociedad civil e instituciones políticas, a las 9:00 en el Hotel Chac Chi de la isla.

La agenda continúa el martes 13 de septiembre en Chetumal, con el Foro de Consulta con organismos autónomos a las 12 horas en el Hotel Los Cocos.

Al día siguiente, el miércoles 14 de septiembre, una comisión de diputados se trasladará a Felipe Carrillo Puerto para presidir los trabajos del Foro sobre Desarrollo Rural e Indígena, que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico, a las 10:00.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil