¡Venturas y desventuras!

¡Ola socialité!

Angie Magaña

Pepe e Iriana llegan con bebé a Cancún

La noticia de la semana fue que el mandamás de Ultrafemme, Pepe García, regresó a Cancún junto a su esposa Iriana del Rivero, pero no llegaron solos… llegaron con bebé en brazos. Para alargar el nombre de la dinastía, Patrick se unió a las vidas de la familia de la elegante Elena Villareal, quien ya se convirtió en abuela de un hermoso varón al que seguramente capacitarán para poseer las riendas de la empresa a su debido tiempo.

Qué bueno que por fin las cosas se van acomodando, pues después de tanto dime y direte, por fin Pepe e Iriana unieron sus vidas y ahora refuerzan su unión con la llegada de su primogénito. ¡En hora buena!

 ¡SE DICE QUE YURI PODRIA SER PARTE DE LAS FIESTAS PATRIAS!

Mucho se ha rumorado que la güera consentida de todos, Yuri, podría venir a Cancún a una presentación gratuita en el parque de Las Palapas, dentro del marco de los eventos que Julián Ricalde instituyó como “Domingo en Familia”.

Aún no hay nada confirmado, pues el presupuesto para traer a artistas de esta talla exceden al presupuesto estimado por la comuna para solventar estos espectáculos, ya que todo se busca para beneficiar al DIF municipal a través de intercambios y con la invitación pública de llevar despensas y comida enlatada para los “huéspedes” del dicha institución.

Definitivamente seria genial tener a la güera en esta ciudad, ya que consideramos que Cancún necesita de estos eventos de los que muy pocas veces somos testigos. ¡Queremos a YURI en Cancún!

Le hacen el «fuchi» a Jenny Rivera en el DIF de Cancún

Por pleitista no quieren a Jenny Rivera en el DIF de Cancún.

De esto nos enteramos en esta semana de una fuente muy cercana a los directivos de la institución gubernamental, ya que por la mala imagen de la “Diva” de la banda, no quieren que vaya a visitar ni a los niños ni a los ancianitos del DIF, aun que vaya con la intención de hacer algún donativo, que es algo que caracteriza a Jenny.

¿Quién perderá más? no lo sabemos, pienso que el DIF no debería poner objeción a la gente que puede capitalizar sus necesidades, ya que el tener una mala imagen que la prensa amarillista fue la que te etiquetó, no quiere decir que en realidad seas así, y por lo que sabemos de la cantante, es una mujer de buen corazón.

Independientemente de eso, “donde manda capitán”…. mejor obedecemos!

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil