Balazos y choque en persecución policiaca

  • El delincuente capturado cuenta con varias órdenes de aprehensión por intento de homicidio y robo de autos
Alejandro Garduño

Alejandro Torres Alonzo de 22 años, originario de Tabasco, fue detenido por elementos de la policía municipal del sector IX.

Cancún.- En medio de una balacera entre elementos de la policía municipal del sector IX y tres delincuentes dedicados al robo de autos, fue detenido Alejandro Torres Alonzo de 22 años,  quien vive en la región 227, manzana 102 y  cuenta con varias órdenes de aprehensión por intento de homicidio y robo de vehículos.

Dos de sus cómplices huyeroncon rumbo desconocido.

El trío de robacoches a mano armada se abrió paso entre los elementos de tránsito, disparando una arma de fuego, cuando les indicaron que se detuvieran por exceder los límites de velocidad, a lo que  respondieron acelerando el auto Sentra rojo de modelo reciente, que habían robado frente al domicilio del propietario Marco Antonio López Ochoa de 46 años, horas antes, quien vive en la región 201, manzana 59, lote 2.

La persecución y balacera ocurrió a las 4:50 de la madrugada de ayer sobre la avenida Talleres región 93, donde los elementos de Tránsito municipal se percatan que un vehículo Nissan Sentra color rojo, placas UUL-4089 del estado de Quintana Roo, con tres sujetos a bordo, aceleraron cuando notaron la presencia policíaca y se volaron todos los altos, los elementos emprendieron la persecución; la veloz carrera culminó hasta la región 103 sobre la ruta 5 cuando el conductor perdió el control, impactándose contra un tambo de basura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil