Detienen marinos a tres presuntos narcotraficantes

  • Dos fueron capturados cuando circulaban en una vagoneta de manera sospechosa cerca de Puerto Juárez y el otro en la zona continental de Isla Mujeres, en la colonia Monte Olivo
Alejandro Garduño

Este es uno de los presuntos narcomenudistas que fueron llevados a los separos de la corporación policiaca y presentados ante los medios de comunicación. (Foto: Alejandro Garduño)

Elementos de la Armada de México capturaron a dos traficantes de mariguana, que fueron detenidos en posesión de droga, dinero en dólares y responden a los nombres de Juan Durán Garduño y Octavio de Jesús Sánchez Hernández de 34 y 23 años, de edad respectivamente.

Los dos delincuentes fueron detenidos por los uniformados cuando circulaban de forma sospechosa en la zona cercana a Puerto Juárez a bordo de una vagoneta placas de circulación UUG 7818 del estado, al ser revisados les fueron encontradas 38 dosis en forma de cigarrillos de mariguana, 250 gramos de la hierba seca a granel, cuatro tarjetas de débito, 2 mil 980 pesos mexicanos, 10 dólares, y dos equipos de radiocomunicación.

En ese mismo patrullaje que realizaron los elementos de la Marina detectaron y detuvieron en la colonia Monte del Olivo ubicada en la zona continental de Isla mujeres a Amín Hernández Méndez de 37 años, quien transportaba entre sus pertenencias un kilo 400 gramos de mariguana, 7 mil 500 pesos, una tarjeta bancaria, y otro plástico de una tienda departamental.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal por tratarse de delitos federales, considerados dentro del tráfico y venta de drogas en la modalidad de venta al menudeo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil