Transporte público con Wi-Fi y aire acondicionado en Cozumel

  • Dos nuevas unidades en la ruta 3 Chentuk y en la 4 Emiliano Zapata
El representante de la empresa UNIPER, Lenin Ernesto González Canto, dio a conocer que inicia una nueva era para mejorar el servicio de transporte.

El representante de la empresa UNIPER, Lenin Ernesto González Canto, dio a conocer que inicia una nueva era para mejorar el servicio de transporte.

Cozumel.– El hermano del senador Félix González Canto, quien es el nuevo presidente de la Unión de Permisionarios de Transportación Urbana (UNIPER), presumió que ni Cancún, Chetumal y la ciudad de Mérida tienen unidades con servicio de internet conocido como Wi-Fi, al poner en marcha este transporte que brindará servicio al usuario de una forma más confortable.

De acuerdo a esto y previo al banderazo de salida de las camionetas, el representante de la empresa UNIPER, Lenin Ernesto González Canto dio a conocer que inicia una nueva era para mejorar el servicio a la comunidad con la adquisición de nuevas unidades de transporte con Wi-fi, aire acondicionado y mayor comodidad.

Cabe señalar que se pusieron en marcha dos unidades, la U25 (ruta 3 Chentuk) y U26 (Ruta 4 Emiliano Zapata), con una capacidad para transportar 17 pasajeros en cada vehículo.

Con esto, también se cuida el medio ambiente y también se facilita el traslado a personas de la tercera edad o con algún problema físico, y lo más importante es que no costará más, quedando igual las tarifas. Lenin Ernesto González Canto undicó que el nuevo servicio denominado UNIPER Plus consta de dos vehículos con aire acondicionado y fueron adquiridos a un costo aproximado de 550 mil pesos cada uno.

Con esto se cumple la solicitud de la ciudadanía y estudiantes, que son quienes utilizan el transporte público, por ello, se colocó el sistema Wi-fi, que ha dado resultados y se prevé se duplique el boletaje con estos nuevas unidades.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil