Investigan la desaparición de líder de ganaderos en Bacalar

  • No saben nada de él ni de su esposa desde hace un mes
Daniel Ramos
Se ha descartado el móvil de robo y se presume que sea un homicidio.

Se ha descartado el móvil de robo y se presume que sea un homicidio.

Bacalar.- Autoridades del municipio investigan el probable secuestro u homicidio de una pareja de ganaderos del poblado de Melchor Ocampo, la cual desa­pareció hace un mes.

El Ministerio Público refiere que existe una línea de investigación, no obstante no dio detalles para no entorpecer las indagatorias.

Juan Morales Correa dijo que esta persona, que ha pedido el anonimato, era secretario de la Unión Ganadera de Bacalar y desapareció hace casi un mes con su mujer y su camioneta.

De igual manera, se dijo que sólo vieron que entró con su mujer a bordo del vehículo a su rancho, situado a varios kilómetros de esa comunidad y desde entonces no se supo nada.

“La policía descarta el robo, debido a que en el rancho se encontraba el bolso de la señora, el cual tenía dinero y se supo que iban a viajar a Cancún por ello había una buena cantidad de billetes.

Hay una entrada de terracería por la cual se presume se los llevaron”, dijo Morales Correa.

Los pobladores se sienten inseguros, pues ellos nunca se ausentaban, antes lo platicaban para que cuidaran sus animales.

Hasta ahora, la autoridad no ha querido revelar los avances de esta desaparición y guardan total hermetismo, debido a que en estos poblados es poco usual que sucedan estos casos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil