A 26 pesos aumentará la dejada de taxis en Cozumel

  • El ajuste de la tarifa será antes de esta temporada invernal
Antes de que finalice el año la población de Cozumel tendrá un nuevo incremento en la tarifa de taxis, antes de la temporada alta o invernal de diciembre.

Antes de que finalice el año la población de Cozumel tendrá un nuevo incremento en la tarifa de taxis, antes de la temporada alta o invernal de diciembre.

Cozumel.-El sindicato de Taxistas de Cozumel solicitó a Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte un aumento del 25 por ciento en el precio de su tarifa mínima o dejada que actualmente es de 22 pesos en el primer perímetro.

El delegado, en la ínsula, Hebert Huchín Canché, dijo que sólo los taxistas solicitaron aumento en sus tarifas, de entre los concesionarios de transporte público especializado de Cozumel.

Comentó que el incremento del 25 por ciento solicitado por el sindicato se encuentra en análisis por su dirección, por lo que se prevé una pronta respuesta.

Adelantó que la tarifa de la dejada mínima de taxi en la isla, podría ser de entre 25 y 26 pesos, dependiendo del análisis que hará Sintra y en donde se valorará que durante el presente año no se ha solicitado ningún incremento a sus tarifas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil