Demandan consumidores un “Buen Fin” sin trampas

  • Muchos comercios participantes elevan precios días antes de los descuentos
Jorge Cupul

 

El sector empresarial, autoridades federales y municipales anunciaron la realización del “Buen Fin” por cuarto año consecutivo.

El sector empresarial, autoridades federales y municipales anunciaron la realización del “Buen Fin” por cuarto año consecutivo.

Cozumel.- Más de 250 comercios de la isla han anunciado su participación para la realización del programa el “Buen Fin”, del 13 al 16 de noviembre.

Habrá descuentos, créditos con tasas de interés bajos, con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder a ropa, calzado, aparatos eléctricos, electrodomésticos, motocicletas, viajes y hospedaje, empero, los consumidores no creen en estas promociones al estar disfrazadas.

De acuerdo a lo anterior, se sabe que los establecimientos participantes, unas horas antes de que inicie la jornada de ventas suelen incrementar los precios a los productos y servicios, para que en los días establecidos “aparentemente” los costos bajen, pero en realidad se mantienen al mismo precio.

La presentación del programa la hizo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Pedro Joaquín Delbouis, quien dijo que hay interés por participar de parte de los dueños de los negocios en la isla, de tal manera que en años anteriores eran alrededor de 100 empresarios y actualmente la cifra se ha duplicado.

“Al presentarse esta política de promociones y descuentos por parte de los negocios habrá un mayor flujo de dinero para el sector empresarial y mejores beneficios para la gente que podrá adquirir productos y servicios a precios económicos”.

Mencionó que las empresas ya tienen listas las “promociones” y un caso específico es la Transcaribe, que hará un descuento del 100 por ciento en el cruce de autos compactos durante los cuatro días del “Buen Fin”, mientras que Infonacot ofrecerá descuentos del 15 por ciento y 12 meses sin intereses.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil