Buscan consolidar empleos en Riviera Maya

  • Es uno de los objetivos de la nueva la mesa directiva de la delegación Riviera Maya de la Federación Nacional Turística del Estado de Quintana Roo

Con orden, crecimiento organizado y cumpliendo con las disposiciones legales, procura que el beneficio de la actividad turística llegue a todos, dijo el alcalde.

Solidaridad.- El presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, declaró que con orden, crecimiento organizado y cumpliendo con las disposiciones legales, procura que el beneficio de la actividad turística llegue a todos.

Ante autoridades legislativas, empresarios y grupos organizados, que asistieron a la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva de la delegación Riviera Maya de la Federación Nacional Turística del Estado de Quintana Roo, aseguró que la consolidación del empleo es una prioridad, porque sostiene a miles de familias. Martínez Méndez precisó que el gobierno municipal sostiene su compromiso con la  consolidación del turismo, acorde a las necesidades de la población y la demanda de visitantes, sin que ello implique afectaciones al ecosistema.

Destacó el reto de encontrar nuevas formas para fortalecer al turismo de Solidaridad, ya que es uno de los principales destinos a nivel nacional y se posiciona a nivel internacional.

De las 80 mil habitaciones hoteleras de la región, Solidaridad ocupa el 40 por ciento con 36 mil habitaciones. Agregó que a través de la Dirección General de Turismo se promueve el de negocios y de placer. Con ello se implementan trabajos para beneficiar a todos en temporada baja, principalmente en septiembre, octubre y noviembre.

En la presidencia de delegación de la mesa directiva rindió protesta Luz María Angulo Verdega, con la presencia del presidente de la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco, entre otras autoridades del ramo turístico y empresarial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil