Aseguran tranquilidad durante “El Grito”

Eduardo Gutiérrez Sánchez, jefe de la corporación policiaca, invitó a la ciudadanía a participar en las fiestas patrias.

Cozumel.- El gobierno de Cozumel, que encabeza Aurelio Joaquín González, tiene todo listo para el operativo especial del próximo 15 de septiembre, que de manera coordinada implementarán las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, con lo que la administración pública trabaja para garantizar las condiciones de paz y tranquilidad a la población que asistirá al tradicional Grito de Independencia.

Eduardo Gutiérrez Sánchez, jefe de la corporación policíaca, invitó a la ciudadanía a participar en las fiestas patrias del municipio, toda vez que pueden tener certeza que la representación del Grito de Dolores que hará el alcalde de la isla la noche del jueves 15, se llevará en total orden, resguardando en todo momento la seguridad de los cozumeleños que se den cita en el parque “Quintana Roo”.

Asimismo, dijo que los elementos de Seguridad Pública trabajarán en forma grupal para estar ubicados en puntos estratégicos de las inmediaciones de la plaza y en las colonias de la ciudad, que permanecerán vigiladas mediante constantes rondines, con el único objetivo de redoblar la seguridad y que la población disfrute de  esta importante conmemoración, que cumple 201 años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil