Estrechan vigilancia en tiendas departamentales por Buen Fin

  • Exigen a los consumidores denunciar abusos de comercios
Emilio Carrasco
El año pasado se realizaron 5 conciliaciones en la subdelegación y se logró recuperar un monto de 14 mil pesos en favor del consumidor.

El año pasado se realizaron 5 conciliaciones en la subdelegación y se logró recuperar un monto de 14 mil pesos en favor del consumidor.

 

Solidaridad.– Del 13 al 16 de noviembre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Playa del Carmen, realizará constantes monitoreos a las grandes tiendas comerciales y departamentales para que no aumenten precios previo a la realización del programa el “Buen Fin”.

Lo anterior lo expresó Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, quien dijo que se han tenido reuniones con los gerentes de las tiendas más grandes para decirles de la presencia de la dependencia federal y asesorarles para su publicidad y sus precios y no se cometan abusos en contra del consumidor.

Además, mencionó que se podrá consultar la aplicación de ¿Quién es Quién en los Precios? Para que puedan comparar antes de comprar cualquier artículo durante el desarrollo del programa el “Buen Fin”.

Adelantó que se montarán guardias durante los cuatros días que durará el programa, tanto en las oficinas como en las principales plazas de la ciudad en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche que estará a la disposición de los consumidores que quieran hacer valer sus derechos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil