Recibe Roberto Borge bellezas Miss Earth 2011

  • Con este concurso se genera una cultura y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, dijo el mandatario

Las hermosas participantes del concurso nacional “Mis Earth 2011” visitaron la Casa de Gobierno.

Chetumal.- Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF-Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, recibió en Casa de Gobierno, a  las 32 participantes del concurso nacional Mis Earth 2011, “Bellezas por una causa”.

Ahí dijo que Quintana Roo es un estado comprometido con la conservación del medio ambiente, no por moda, sino porque debemos cuidar y proteger nuestra biodiversidad y destacó que “Miss Earth 2011”, lejos de ser un concurso de belleza, es una forma de convencer a los ciudadanos sobre la preservación y cuidado del ambiente y que todas las concursantes tienen ese propósito.

“Quiero felicitarlas porque pocos se interesan por el medio ambiente, que no sólo es responsabilidad de las autoridades” indicó.

Con un concurso como “Miss Heart “estamos generando una cultura y conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.

Borge Angulo dijo que Quintana Roo, Yucatán y Campeche tienen el segundo macizo forestal más importante de América, después del Amazonas: las reservas de Sian Ka’an y Calakmul, además de que los bosques tropicales de la región hacen de la Península un pulmón para el país y en el estado se  cuenta con la segunda barrera de arrecifes más importante del mundo.

La final del concurso se realizará el próximo 17 de septiembre en el Centro de Negocios y Convenciones de esta ciudad, en certamen conducido por Ninel Conde, en el que se presentará el show de Reyli.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil