Destinan más de 438 mdp para obras en Solidaridad

  • Solidarenses reconocen en su alcalde un gobernante que escucha y cumple a la ciudadanía

 

Con un avance en el cumplimiento de los compromisos de campaña de más del 80% de obras concluidas y el 100% en acciones emprendidas y próximas a concluir, el gobierno municipal de Solidaridad mantiene un ritmo de trabajo constante.

Con un avance en el cumplimiento de los compromisos de campaña de más del 80% de obras concluidas y el 100% en acciones emprendidas y próximas a concluir, el gobierno municipal de Solidaridad mantiene un ritmo de trabajo constante.

 

Playa del Carmen .- Al invertir más de 438 millones de pesos durante este 2015 en obra pública y social, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refrenda su compromiso de escuchar a los solidarenses y seguir trabajando con las propuestas ciudadanas y construir vialidades y espacios funcionales que brinden calidad vida.

Con apoyo del gobernador, Roberto Borge Angulo, el alcalde garantiza servicios de calidad a las personas en materia de seguridad, turismo, deportes, espacios públicos, pavimentación y demás acciones dirigidas a elevar el nivel de vida, a la par del crecimiento poblacional de la región para seguir siendo un municipio próspero y ejemplar.

El señor Juan López, quien vive en la colonia Bella Vista, señaló que “Mauricio Góngora es un buen gobernante, he visto que trabaja fuerte, yo tengo más de 20 años de vivir de aquí y te puedo asegurar que la ciudad es otra, con mejores calles, con domos y un centro comunitario cerca de mi casa”.

Rubén Alonzo Ruiz, quien lleva más de 10 años radicando en el municipio, afirmó: “la colonia estamos contentos porque están trabajando en la pavimentación, ya tenía varios años pidiéndolo a otras administraciones, pero Mauricio Góngora es el único que nos escuchó y nos cumplió”.

Gumaro Rodríguez, es vecino de la colonia Ejido, explicó que “cuando Mauricio Góngora era candidato pasó por mi casa y le pedimos la pavimentación de las calles y, en efecto, cumplió, eso habla bien de él, es una persona que tiene palabra”.

Feliciano Ramírez Velazco, de la colonia Colosio, expuso que “Mauricio Góngora es una persona cumplida, yo te lo puedo asegurar, porque en una ocasión lo vi por aquí y me acerqué para platicar con él sobre el alumbrado público y mira ahora, en estas calles contamos con un buen alumbrado”.

El edil Mauricio Góngora ha implementado obras en las vialidades, logrando pavimentar 80 mil metros cuadrados que representan el 97 por ciento de las calles en buen estado.

Su gobierno realizó importantes obras como el Teatro de la Ciudad, remodelación Unidad Deportiva Riviera, construcción de agua potable y drenaje sanitario en Cristo Rey, rehabilitación del campo de beisbol de Puerto Aventuras, construcción del Centro de Mando para Bomberos, mejoramiento de la imagen urbana de la Quinta Avenida, red de energía eléctrica subterránea en Cristo Rey, construcción de Unidad Deportiva en Puerto Aventuras, repavimentación a base de concreto asfáltico en el Arco Vial, entre otras obras en beneficio de los solidarenses.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil