Visitan instalaciones del DIF en Chetumal

  • La presidenta de la institución exhortó a las concursantes a ser portadoras de las bellezas de Quintana Roo

Las 32 representantes de belleza Miss Earth 2011 realizaron una pasarela para tomarse la foto con Odette Villafaña, presidenta del DIF en OPB.

Chetumal.- En su visita a las instalaciones del DIF Othón P. Blanco, las 32 representantes del Certamen de Belleza Miss Earth 2011, fueron recibidas por Velina Odette Villafaña de Villanueva.

Las 32 bellas mujeres pudieron ver las acciones que el DIF de Othón P. Blanco realiza en pro de quienes más lo necesitan, ya que como bien  citó la presidenta del DIF, la encomienda en cada uno de los que aquí  trabajamos es ver por los demás, y de esa manera nos preocupamos y ocupamos por los abuelitos, niños y adolescentes de las 84 comunidades rurales que conforman el  municipio.

Como mujer, como joven, Odette Villafaña exhortó  a las participantes a que cuando esta aventura termine  y  cuando salgan de esta prodigiosa y próspera tierra, menciones en sus estados las acciones que el DIF de Othón P. Blanco realiza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil