Ataque de “Fili”, en el MP

  • El munícipe y sus escoltas sufrieron la agresión desde un vehículo, la cual fue respondida
Manuel González

El Ministerio Público realizó las pesquisas en el lugar donde Filiberto Martínez fue agredido. (Foto: Santiago Rodas)

Solidaridad.- Filiberto Martínez, presidente municipal, seguirá realizando sus actividades con normalidad para que en Solidaridad se viva con orden y se atiendan las necesidades de la gente.

El edil explicó que cuando se dirigía a Cancún, él y sus escoltas viajaban en dos camionetas y sufrieron la agresión desde otro vehículo, la cual fue respondida.

Derivado de los hechos se interpuso denuncia ante el Ministerio Público, con el fin que se lleven las investigaciones. El alcalde reiteró que en estos momentos sería irresponsable hacer cualquier interpretación de los hechos.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, declaró que esperará los resultados de las investigaciones. Filiberto Martínez informó que recibió una llamada del gobernador Roberto Borge, quien le brindó el apoyo del gobierno estatal.

Agregó que las actividades con motivo de las fiestas patrias siguen, como la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico-militar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil