Celebramos 6 años

¡ Gracias por mantenernos vivos !

 

  • Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor
Gloria Carpio


Hoy las letras de Diario Imagen se escriben de una forma más sensible pues los que colaboramos en esta casa editorial encabezados por nuestro director general José Luis Montañez Aguilar junto con él luchamos día a día para que Diario Imagen llegue a sus manos y sean cada vez más los lectores que nos acompañen a debatir, a entender, a desenmarañar los problemas que aquejan a nuestro país. Junto con nuestro director general José Luis Montañez hemos tenido que enfrentar adversidades para seguir firmes en esta sacrificada y gratificante carrera de la comunicación.

Hoy las letras de Diario Imagen son más sensibles porque cumplimos seis años de llegar a sus manos, seis años en los que gracias al apoyo de nuestros lectores, anunciantes, de todas las personas que depositan su confianza y fe en nosotros y de todos lo que hacemos posible día a día ver una nueva edición más creativa, más informativa y objetiva.

El amor a este medio independiente es el sostén para que continúe adelante porque se deja parte de nuestra alma y corazón ya que detrás de cada edición se sacrifica tiempo con la familia, con los seres amados, con uno mismo, desvelos tras desvelos, con tal de tener el mayor regalo que uno como periodista puede recibir, que tenga en sus manos nuestro Diario Imagen y que lean nuestras líneas, eso es algo indescriptible, es lo que nos motiva a seguir adelante luchando en este medio cada vez más difícil donde no cesan los asesinatos en contra de la libertad de expresión, donde cada vez es mayor el número de atentados contra nuestros colegas (en México a 74 aumentó el número de periodistas asesinados desde el año 2000 y lo que va de 2011); donde luchamos para que no mueran las letras impresas esto a causa de la fuerza que ha tomado el internet como medio de comunicación, es por ello que Diario Imagen a través de su página web www.diarioimagen.net se ha sumado al igual que la mayoría de periódicos, revistas, radiodifusoras y televisoras de circulación nacional que ya tienen páginas web y en la que recibimos miles de comentarios y visitas, al igual que en las redes sociales como Facebook y Twitter, de las que formamos parte y donde no hay censura. Resulta difícil visualizar cómo será en el futuro la competencia electrónica entre los medios de comunicación masiva. La última década se ha caracterizado por las profundas transformaciones registradas en el campo de las tecnologías informativas.

En estos seis años, detrás de cada edición hay risas, sueños, ilusiones, lágrimas, enojos, regaños, pero ello con la intención de cada vez cautivarlos.

Este 2011 significa mucho para Diario Imagen porque a pesar de la crisis económica que lacera a nuestro país, hemos tenido las agallas para no dejarnos caer y que nuestras páginas sean cada vez más leídas y aumenten y gracias a su confianza desde el 6 de abril Diario Imagen abrió su casa editorial en Quintana Roo y hoy Diario Imagen, que hace un sexenio inició a circular en el Estado de México, entidad que lo vio nacer, al poco tiempo llegó al Distrito Federal y el 6 de abril sale a la luz Diario Imagen Quintana Roo.

Para nosotros es un orgullo mantener las letras vivas porque la prensa es el medio de comunicación masivo más popular, el más antiguo y tiene como recurso fundamental la palabra escrita, sin la palabra escrita estaríamos aumentando nuestras limitaciones en infraestructura, retraso educativo y crecimiento económico. Si le damos más importancia a la lectura digital no llegaría a toda la población porque para México esto estará limitado por la capacidad económica de los lectores, que necesitarán dispositivos de lectura digital que no son nada baratos para los ingresos promedios de la población.

Es un orgullo para Diario Imagen seguir adelante, cada vez con más colaboradores y a través de nuestras páginas luchar y tratar de combatir el clima de violencia e inseguridad que priva en el país y por eso hoy más que nunca sabemos que este es el momento de mostrar confianza de parte de nosotros hacia nuestros lectores para que todos juntos luchemos por recuperar el México que vive en paz y armonía familiar.

Infinitas gracias, queridos lectores, gracias a todos los que confiaron en nosotros desde el primer día, gracias a todos los que confían en nosotros el día de hoy y que juntos seguimos avanzando sin pensar en tiempo, o sin pensar en días, pero pensando en resultados, esos resultados traducidos en mexicanos mejor informados, mejor capacitados, más conscientes y menos mal informados, buscando y forjando a los héroes del futuro de nuestra nación.

Gracias una vez más a todo el equipo de trabajo que hacen posible que cada día Diario Imagen circule y llegue hasta usted. A nuestros compañeros de talleres, publicidad, administración, colaboradores, columnistas, reporteros, fotógrafos, diseñadores, correctores, circulación, distribución, voceadores y demás entusiastas trabajadores que con su esfuerzo logran que nuestro proyecto periodístico tenga vida y luz propia hacia el futuro.

Hoy, quien esto escribe considera a Diario Imagen como su hijo, su confidente y uno de sus grandes amores por el aprendizaje día a día. Con lágrimas de felicidad les decimos GRACIAS POR MANTENERNOS VIVOS. DIARIO IMAGEN NACIÓ DE UN SUEÑO Y HOY ES UNA REALIDAD.

Hoy cerramos los ojos y pareciera que fue apenas ayer, cuando pensábamos en la primer portada que publicaríamos pues en octubre de 2001 nacimos como semanario– y pensábamos en cómo hacer las cosas diferentes, entrañables y para que nuestros lectores a través de la identificación, se sumaran con nosotros a esta aventura donde no contábamos con más que una espada de tinta y un caballo de letras y el 15 de septiembre de 2005 nace nuestra primera portada como Diario Imagen incrementando el número de páginas, lectores, colaboradores, anunciantes, distribución y sobre todo amigos. Sabemos, estamos seguros y decretamos que Diario Imagen crecerá más y más y que su historia será interminable.

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”.
Paulo Coelho

“Detrás de cada logro hay otro desafío”.
Madre Teresa de Calcuta

“El hombre no puede vivir sin la esperanza. Debe aspirar a algo. Debe tener una finalidad en la vida y la sensación de poder alcanzarla”.
Juan Pablo II

“No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria”.
Dalai Lama

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil