Ganó DF “Miss Earth México 2011″

Carlos Mario Villanueva en compañía de la secretaria de Cultura del Estado, Cora Amalia Castilla, coronaron a la ganadora de Miss Earth.

Chetumal.- Casandra Becerra Vázquez, representante del Distrito Federal, se coronó ganadora del concurso “Miss Earth México 2011” que se llevó a cabo este sábado en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Fue el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, en compañía de la secretaria de Cultura del estado, Cora Amalia Castilla Madrid,  el encargado de coronar a la belleza mexicana y con esto finalizar 15 días de actividades en beneficio del medio ambiente.

El conductor Raúl Osorio y la cantante Ninel Conde fueron los encargados de presentar a las 32 concursantes que en punto de las 21:50 horas salieron al escenario vistiendo un traje autóctono, ante más de dos mil personas que asistieron a este magno evento.

Los gritos y chiflidos no se hicieron esperar pues las jóvenes participantes desfilaron en traje de baño para que los jueces pudieran calificar su figura como parte del programa y posteriormente se realizó la fase de traje de noche en la que se mostraba la creatividad de los diseñadores pero también el de las chicas que habían creado y confeccionado su propio atuendo.

El concurso tiene como fin representar la elegancia pero también el potencial de las participantes para la creación de proyectos en beneficio del medio ambiente, además de encabezar diversas campañas como la limpieza de playas, reforestación y otras acciones en la zona sur del estado durante las diversas fases que tuvo el concurso.

Para que los jueces decidieran elegir a la ganadora del certamen, el cantante Reyli  Barba salió al escenario para deleitar a los asistentes con temas como “Abandonado”, “Así es la Vida”, “Amor del Bueno” y otras que coreaban los fanáticos.

El momento esperado llegó y fue Ivonne Beltrán Medina de Sinaloa quien se coronó como miss Fuego, mientras que Miss Agua fue la concursante de Oaxaca, Alejandra Sandoval Villaseñor, aire fue Yusihey Vidal Celorio de Tabasco y finalmente Casandra Becerra Vázquez, representante del Distrito Federal se coronó ganadora del concurso “Miss Earth México 2011”.

Cabe mencionar que con 228 mil 534 votos de 1 millón 700, la representante de Michoacán, Guadalupe Hernández Bermúdez, fue la ganadora Miss Earth México 2011 en internet.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil