Travellink Casa del Sol Travellink

Genera Riviera Maya más de 3 mil empleos cada año

  • Se han inaugurado tres hoteles en lo que va de 2015
Redacción

 

La cifra que es aceptada es dos empleos por habitación, esto quiere decir que hay nuevas oportunidades de empleo en promedio hubo 3 mil fuentes de empleo en el presente año.

La cifra que es aceptada es dos empleos por habitación, esto quiere decir que hay nuevas oportunidades de empleo en promedio hubo 3 mil fuentes de empleo en el presente año.

 

Solidaridad.- En lo que va del 2015, se han generado 3 mil puestos de trabajo que permitieron el desarrollo laboral de los trabajadores, aseguró Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Playa del Carmen.

Comentó que “este año estamos llegando a las 45 mil habitaciones de hotel y podemos decir que continuamos con la dinámica de tener anualmente un crecimiento entre mil 500 y 3 mil habitaciones en Riviera Maya”.

Se han inaugurado tres nuevos hoteles en la Riviera Maya como son Thompson con 92 habitaciones, Grand Hyatt Playa del Carmen con 314 y Secrets Akumal con 434, que suman 840 cuartos de hotel en el destino, y el resto se habría generado en remodelaciones e incrementos como el Princess, tanto en Playa del Carmen como en Tulum, destinos que conforman la marca Riviera Maya.

Paredes Mendoza, dijo que si bien las nuevas habitaciones generaron una rotación de personal en varios hoteles que ya operaban anteriormente, también permitió que trabajadores que se desempeñaban como meseros tuvieran la oportunidad de promoverse para capitanes de meseros o gerentes de restaurantes, dijo el dirigente hotelero.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil