Desarticulan banda de lenones

Alejandro Garduño

Jonny Ereta López, de 33 años, junto con tres mujeres son llevados por los policías para que respondan por los delitos de prostitución y lenocinio.

Elementos de la policía estatal al mando del general Bibiano Villa, ya están cumpliendo con mayor eficiencia su trabajo, ya que el jefe de la Seguridad estatal les ha instruido y exige que detecten a todos aquellos delincuentes de cualquier índole y que no se avoquen solamente a buscar a los miembros del crimen organizado.

Ante estas órdenes del jefe policiaco estatal, ayer elementos estatales atendieron una llamada de auxilio que realizó la menor de edad Cintia Selene Arellano, quien reportó que se encontraba privada de su libertad desde hacía una semana en la casa marcada con el número 92 de la calle 83 en la región 92 manzana 53 lote 17, cerca de la avenida Francisco I. Madero.

Luego de una revisión en el sitio señalado, los subalternos de Villa entraron a la casa y rescataron a la denunciante quien junto con tres mujeres mayores de edad eran obligadas a prostituirse en el SPA denominado Pecados.

Cuando se pudo recuperar la calma tras el asalto de parte del comando policiaco que llegó a rescatarla de las garras del lenón Jonny Ereta López de 33 años, Cintia Selene explicó que apenas hace unos días llegó a Cancún procedente de Veracruz y vio un anuncio en el periódico donde solicitaban muchachas para trabajo doméstico.

Agregó que fue contratada por el tratante de personas Jonny Ereta, quien desde el primer día le ordenó que se vistiera con unas prendas muy cortas y que así permanecería todo el día dentro de la casa con poca ropa, y la obligó a prostituirse; dijo que había otras muchachas que igualmente atendían a los clientes que llegaban a solicitar servicios sexuales.

Durante el rescate fueron detenidas tres sexoservidoras Yareli Rodríguez de 22 años, Natividad Robledo de 27 años y Patricia Alvarado de 33 años, originarias de Chiapas y Veracruz, respectivamente; el lenón y las trabajadoras sexuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público en la Subprocuraduría de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil