Reconocen a elementos de seguridad de L. Cárdenas

  • La alcaldesa señaló que los ciudadanos estarán libres en su casa y los delincuentes detrás de las rejas
Alberto Aguilar

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García, pidió a los policías que no se involucren en politiquillas y grillas baratas.

Lázaro Cárdenas.- Como una forma de estimular la labor de los agentes de la policía en el municipio de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal María Trinidad García Argüelles, entregó reconocimientos y estímulos económicos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en sus primeros cinco meses al frente de la administración.

Con la presencia de regidores y jefes de área y el presidente del DIF municipal Joselín Ávila Correa, la alcaldesa sostuvo que con la participación de los policías, los ciudadanos estarán libres en su casa y los delincuentes detrás de las rejas. Trinidad García pidió a sus elementos que no se involucren en politiquillas y grillas baratas, que sólo buscan desestabilizar las acciones de buen gobierno, pues esos elementos desleales requieren el repudio y rechazo de la sociedad.

“Las fuerzas policiacas deben ser las más fieles servidoras de la administración y deben sentirse orgullosas porque juegan un papel fundamental en la integridad de la ciudadanía”, precisó García Arguelles. Las autoridades entregaron de manera simbólica los reconocimientos a las policías Yovana Verónica Cruz Franco, Rudy Manuel Estrella Poot y José Armando Ucan Grinda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil