Festejan con verbena popular

Los asistentes disfrutaron de la actuación del Ballet Clásico de la Dirección de Cultura municipal.

Cozumel.- Con la presentación de la Banda Cozumel, el gobierno que encabeza Aurelio Joaquín González, cerró con broche de oro el programa de actividades culturales, deportivas y artísticas, que del 13 al 19 de septiembre se llevaron en el parque “Quintana Roo”, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar y participar en la verbena popular, con motivo de un aniversario más de la Independencia de México.

Ante nutrida concurrencia, la Banda Cozumel se presentó con gran éxito en el cuarto y último evento cultural que nuevamente dio de qué hablar, al presentar una vez más diversas estampas folclóricas, entre las que destacaron bailes representativos de los estados de Chiapas y Baja California.

Los asistentes disfrutaron de la actuación del Ballet Clásico de la Dirección de Cultura, que presentaron el vals “Dios nunca muere”, que estuvo a cargo de la profesora Fabiola Villavicencio Ortiz, así como del número “Xochipizáhuatl”, que en náhuatl significa “flor menudita”.

Posteriormente, la concurrencia disfrutó de la música de la Banda Cozumel, que bajo la batuta del maestro Jorque Aquino,  puso a bailar a los asistentes, con lo que el ayuntamiento culminó con éxito el evento programado para el disfrute de los cozumeleños en este mes patrio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil