Autoridades y estudiantes marchan por la paz

  • Los niños y gobernantes locales salieron del DIF municipal a las 8:30 en caminata por tranquilidad
Manuel González

La presidenta municipal de LC, Trinidad García, encabezó la Caminata por la Paz en el centro de Kantunilkín.

Lázaro Cárdenas.- En el marco del “Día internacional de la Paz”, autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal María Trinidad García Argüelles y decenas de estudiantes de las primarias Gabino Barreda y Lázaro Cárdenas, recorrieron el centro de Kantunilkín en una marcha pidiendo la paz en el país y un futuro tranquilo.

Con globos y vestuario blanco, los niños y las autoridades salieron del DIF municipal a las 8:30 horas para realizar la caminata, regresando al mismo punto para que la presidenta municipal dirigiera un mensaje de armonía a los asistentes y exhortarlos a asumir un compromiso individual y empezar a contribuir con la paz.

Una sonrisa es un arma poderosa capaz de derrotar al más fuerte, mencionó la primera autoridad e invitó a los niños y adultos presentes a dar un abrazo al prójimo como símbolo de la paz en Lázaro Cárdenas. Para conmemorar este día, los pequeños de las primarias elevaron los globos blancos demandando conciliación.

Por su parte el presidente del DIF municipal Joselín Ávila Correa, mencionó que en este día especial la institución que representa es la principal promotora de la paz, a pesar de estar en el rincón del mapa, desea que en el municipio se viva tranquilidad y sin violencia, procurando siempre la avenencia, extendiendo este mensaje a todas las familias lazarocardenenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil