Sicarios capturados; iban por jefe policiaco

Alejandro Garduño

Los tres secuestradores Gerardo Iván Domínguez, Rodolfo Dantory y Fermi Paul Catzín fueron recluidos en las instalaciones de la subprocuraduría.

Cancún.- Luego del intercambio de disparos y al verse copados por los uniformados, los tres secuestradores Gerardo Iván Domínguez Miller de 23 años, Rodolfo Dantory Caraveo de 28 y Fermi Paul Catzín Aguilar de 35 años, fueron sometidos y recluidos en las instalaciones de la subprocuraduría, donde revelaron sus intenciones de secuestrar a un comandante que vive en esa zona de la región 225 manzana 9, del fraccionamiento Paseos Kabah, al mismo tiempo los detenidos dieron a conocer dos domicilios más uno de ellos en el fraccionamiento Andalucía en la región 523, que junto a otro aún desconocido hallaron a dos personas que fueron detenidas, de las cuales no se dio a conocer su nombre.

Los tres sicarios fueron interceptados a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva, color vino, placas UUS-6442, quienes al notar la presencia de los uniformados, descendieron del vehículo y abrieron fuego en contra de los elementos municipales quienes repelieron el ataque y solicitaron apoyo del Ejército para ingresar a un domicilio del mismo fraccionamiento, donde lograron introducirse los sicarios, quienes por las ventanas continuaron disparando en contra de los policías.

Al sentirse rodeados los tres pistoleros salieron por la parte posterior hacia un área verde tratando de huir, pero fueron descubiertos por los policías y soldados quienes los aseguraron.

Al momento de la captura revelaron que habían sido contratados por el jefe de sicarios de nombre Julio César Custodio “El Macucas”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil