Batalla campal entre vándalos de Villas Otoch

  • Culmina con detención
Alejandro Garduño

Cancún.- Medio centenar de elementos de la policía, entre ellos una docenas del Grupo GERI restablecieron el orden cuando detuvieron a Darwin Saúl  Zaldívar Godoy, de 15 años, quien portaba un machete con el cual se enfrentaba a varios vándalos en la Región 247, en la calle Paseos del Durazno, del fraccionamiento Villas Otoch. La gresca ocurrió cerca de la media noche en esa conflictiva zona plagada de pandilleros y viciosos, que se disputan el territorio donde cometen delitos a cualquier hora del día.

Los uniformados llegaron al lugar del zafarrancho cuando un grupo de vándalos se estaban apedreando y enfrascados en riña masiva, en la que lanzaban todo tipo de objetos que usaban como proyectiles; al dispersar la bronca se logró atrapar a ocho pandilleros, entre ellos a Darwin, quien gritaba y amenazaba de muerte a los elementos a quienes les advirtió que no sabían que era el jefe de una célula del crimen organizado.

Los presuntos pandilleros de Villas Otoch tuvieron que pasar la noche en los separos de la policía municipal.


Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil