Arranca este sábado Corredor Cultural Paseo Tulum

  • Buscan atraer más turistas

 

Con la finalidad de lograr que el Corredor Cultural Paseo Tulum sea un detonante turístico, a partir de este 5 de marzo iniciará actividades en tres escenarios diferentes.

Con la finalidad de lograr que el Corredor Cultural Paseo Tulum sea un detonante turístico, a partir de este 5 de marzo iniciará actividades en tres escenarios diferentes.

 

Cancún.- Con la finalidad de lograr que el Corredor Cultural Paseo Tulum sea un detonante turístico a partir de este 5 de marzo iniciará actividades en tres escenarios diferentes, a fin de atraer a un porcentaje importante de los 4 millones de turistas que llegan al año a este centro vacacional.

El proyecto tendrá la participación de 50 personas, a fin de reactivar económicamente la zona centro de la ciudad y de fortalecer la cultura, la música y el arte en el destino, en beneficio de locales y visitantes.

En el marco de la presentación oficial del proyecto “Corredor Cultural Paseo Tulum”, Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor, precisó que en el corredor de la glorieta El Ceviche hasta el palacio municipal, se instalarán tres escenarios.

Se contemplan desde exposiciones fotográficas, hasta música con marimba, además de mariachi, trova, salsa, rock para niños jóvenes y adultos, ya que la intención es crear un espacio para la población y el turismo.

A partir del próximo mes, todos los fines de semana el Paseo de la Fama se activará, pues iniciará con siete huellas de artistas, así como con siete esculturas y bustos de artistas para que los amantes del arte puedan visitarlo y disfrutar del centro de la ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil