Luis Miguel causa furor entre cancunenses

  • Seguidores (as) de todas las edades saturan las redes sociales ante la expectativa  de la gira “Labios de Miel”, que “El Sol” traerá a Cancún el próximo 28 de abril
Angie Magaña

Cientos de seguidores han expresado su emoción de ver al ídolo de México: Luis Miguel.

Dicho concierto será el próximo 28 de abril en el estadio Andrés Quintana Roo, y ante la demanda de la venta de boletos, jóvenes y adultos seguidores del “El Sol” están abarrotando las redes sociales como una forma de expresión de lo que se espera será el concierto del año.

En esta edición, presentaremos algunos de los comentarios que la red Facebook ha recaudado en torno a la visita de Luis Miguel en Cancún.

 

Lex B. Aguilar: Es bueno para el destino q se hagan conciertos con artistas de renombre y q de esta forma para variar se hable de Cancún por otra cosa q no sea narcotráfico, así q esperemos se pongan las pilas los organizadores para q este evento tenga calidad, y sea parte aguas para otros eventos de talla internacional y de esta manera atraer al turismo de espectáculos.

 

Paul Alarcón: Que bueno que Luis Miguel haya puesto los ojos en Cancún.  Hay que agradecer también a los empresarios que confían en Cancún para traer un show de esa talla. Por cierto, ¿quién lo trae?

Verónica Escobedo de Valencia: La última vez que estuvo aquí regalaron boletos, pero esperemos que en esta ocasión si se logre el objetivo, ya que a pesar de todo, el señor Luis Miguel ya tiene ganada su posición en el mundo de la música y como sea, es una personalidad que nos da gusto recibir.

Jr. Velázquez Rodríguez: Sip definitivamente Luis Miguel llega a Cancún jejje.

Mercadotecnia Centro Maya: La verdad esos conciertos cuando llegan por aquí, están en versión austera, ya ni mariachi ni nada, me gustaría que nos pongan a la misma altura de los shows que hacen en el auditorio o en Las Vegas, para que valga la pena el costo del boleto.

Melii Rivero: Que padreeeeeeee que venga Luis Miguel a Cancún. ¡¡Ya quiero verlo!!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil