Solidaridad es competitivo

  • Así lo anunció el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, al inaugurar la Semana Internacional de Turismo
Manuel González

Los playenses realizaron esculturas de arena, para conmemorar la Semana Internacional de Turismo.

Solidaridad.- El parque Fundadores será convertido en un escenario para que los artistas locales muestren al mundo el rostro cultural de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, anunció Filiberto Martínez, presidente municipal, al inaugurar la Semana Internacional de Turismo 2011.

Destacó que la labor de artistas, artesanos y creadores locales es otro de los atractivos que Solidaridad ofrece a los visitantes, además de las bellezas de sol, arena y playas, durante la ceremonia que se desarrolló en este parque, con la presencia del subsecretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo.

Filiberto Martínez explicó que las acciones del gobierno municipal en materia de turismo, forman parte del eje “Solidaridad competitivo” del Plan Municipal de Desarrollo. Con esta estrategia, el gobierno municipal demuestra que Playa del Carmen no sólo posee bellas playas y mar, sino que destaca por el bagaje cultural y artístico.

Recordó que el 13 por ciento de los visitantes son nacionales, es decir, 320 mil turistas mexicanos, quienes se interesan por conocer la calidad y calor humano de los solidarenses, tradiciones y costumbres mayas.

Por lo anterior, mencionó que gran parte de los visitantes retornan a Playa del Carmen por el excelente trato de los prestadores de servicios turísticos.

Después de declarar formalmente inaugurada esta Semana Internacional de Turismo, Filiberto Martínez se trasladó a la playa para observar las primeras esculturas de arena.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil