Construirán en Isla Mujeres parque “Los Sueños Holding”

  • Concepto recreativo dirigido a turistas de todas las edades

 

De acuerdo con información de la Dirección de Turismo de dicho municipio, la infraestructura de los hoteles de la ínsula permite que se mantenga la llegada de turistas.

De acuerdo con información de la Dirección de Turismo de dicho municipio, la infraestructura de los hoteles de la ínsula permite que se mantenga la llegada de turistas.

 

Cancún.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, la empresa Ámbito Natural S.A. de C.V. planea construir en Isla Mujeres un parque denominado “Los Sueños Holding”,  concepto recreativo dirigido a turistas de todas las edades.

Por lo pronto, la  Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) recibió la solicitud de permiso por parte del promovente Ámbito Natural S.A. de C.V. para desarrollar un parque e informó que éste forma parte de los 200 proyectos pendientes a analizar para posteriormente saber si será aprobado o no.

De acuerdo a la  manifestación de impacto ambiental, el promovente describió que se trata de una obra que ocupará la Zona Federal Marítimo Terrestre. El proyecto tiene un enfoque de club turístico deportivo para realizar actividades recreativas en el área de playa.

En el documento que fue entregado a la Semarnat exponen que el material a utilizar es amigable con el medio ambiente, ya que se trata de madera, sobre todo enzona federal. La inversión para este desarrollo es de un millón 500 mil pesos, puesto que cuenta con edificación principal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil