Travellink Casa del Sol Travellink

Presenta Cozumel su Plan Estratégico de Seguridad

  • Con éste, tenemos la certeza de seguir las estrategias que en la materia implanta el gobernador del estado: Aurelio Joaquín González
Redacción

Durante la presentación, Aurelio Joaquín González afirmó que trabajará duro en combatir la delincuencia en este municipio, al tiempo que aseguró que seguirá efectuando acciones coordinadas con las fuerzas armadas y las corporaciones estatales y federales, a fin de hacer un frente común. (Foto: Especial)

La prevención del delito y el combate contra la delincuencia son los objetivos del Plan Estratégico de Seguridad Pública presentado ayer por el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, a la síndico municipal y los regidores del cabildo cozumeleño, así como a las autoridades civiles y militares que tienen una importante participación en esta planeación para prevenir cualquier amenaza a la seguridad en este municipio.

Dicho plan dado a conocer será presentado oficialmente ante el cabildo posteriormente para su aprobación y seguimiento en beneficio de la población cozumeleña, toda vez que está cifrado en el compromiso del presidente municipal para con sus gobernados, de mantener un Cozumel seguro para habitar y seguir siendo un destino de calidad y de alto atractivo para los turistas que año con año arriban a la isla.

“Con este plan tenemos la certeza de seguir las estrategias que en materia de seguridad ha implementado el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, siguiendo en todo momento sus órdenes de combatir de frente a la delincuencia apoyándonos en la prevención”, dijo el presidente municipal.

El Plan de Seguridad Pública Municipal 2011-2013, tiene la finalidad de establecer los objetivos, las estrategias y las prioridades que durante la presente administración deberán regir la acción del gobierno en temas de inseguridad, de tal forma que su combate y mitigación tengan un rumbo y una dirección clara.

De esta forma el gobierno municipal, encabezado por Aurelio Joaquín, con los ciudadanos y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, permitirá la rendición de cuentas, que es condición indispensable para un buen gobierno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil