Blindan entrada y salida a FCP

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que los uniformados realicen las inspecciones.

Felipe Carrillo Puerto.- Tomando medidas de seguridad y para contribuir a la prevención de delitos, un grupo de 16 elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que preside Sebastián Uc Yam, denominado “Grupo de Apoyo Ciudadano” (GAC), está realizando revisiones en las principales entradas y salidas de esta cabecera municipal.

Lo anterior, por orden directa del presidente municipal con el fin de lograr la disminución de actos vandálicos y para implementar mas la vigilancia, a partir del pasado día 23 de septiembre se están poniendo puntos de revisión de vehículos; estas actividades se estarán realizando por tiempo indefinido, dijo el director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Celestino Palomo Balam.

De igual manera, informó que este grupo táctico de elementos encargado de salvaguardar la integridad física y la seguridad de los ciudadanos, principalmente de los carrilloportenses, implementaran puntos de revisión permanente y móvil sin horario para no caer en rutina.

Estas revisiones de automóviles se están llevando a cabo en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad, o sea, en las entradas y salidas a las carreteras federales que comunican a José María Morelos, Valladolid, Chetumal y la Riviera Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil